Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 25/10/2005

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 5 de octubre de 2005, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se corrige error de hecho contenido en la de 12 de agosto de 2005, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta provincia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error de hecho en la Resolución de 12 de agosto de 2005 (BOJA núm. 166, de 25 de agosto), por la que se adjudican destinos definitivos a los funcionarios participantes en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la provincia de Granada, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2005 (BOJA núm. 72, de 14 de abril), se procede a su corrección en virtud de los siguientes

HECHOS

Primero. En la Resolución antes citada figura como adjudicataria del puesto de trabajo Asesor Técnico Acogimiento Familiar, identificado con el código 1602110 y adscrito a la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Granada, doña Ana María Cardenete García, con DNI 74609883.

Segundo. El puesto de trabajo referido viene definido en la relación de puestos de trabajo con el requisito de titulación "Diplomado en Trabajo Social".

Tercero. La funcionaria antes citada solicitó, entre otros, el referido puesto de trabajo, alegando como titulación, y así consta en su hoja de acreditación de datos, el título académico de Diplomado Profesor de EGB, sin que dicha funcionaria haya acreditado poseer el título de Diplomado en Trabajo Social exigido en la RPT. En la documentación obrante en el expediente queda acreditado que la misma no está en posesión de dicho título.

Cuarto. No obstante lo expuesto en los apartados anteriores, la Comisión de Valoración no excluyó, debiendo haberlo hecho, a la citada funcionaria en relación con el referido puesto por carecer de uno de los requisitos esenciales para su desempeño, como es el de la titulación, sino que erróneamente, sin reparar en que la funcionaria carecía de dicho requisito, procedió a su admisión y baremación, y consecuente adjudicación del puesto referido a la funcionaria en cuestión.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Esta Delegación Provincial es competente para dictar la presente Resolución de conformidad con el artículo 43.2 del Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba

el Reglamento General de Ingreso, Promoción Interna, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, modificado por el Decreto 528/2004, de 16 de noviembre.

Segundo. El art. 105.2. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone que las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos. Habiendo quedado constatada la existencia de un error de hecho en la actuación de la comisión de Valoración, puesto de manifiesto en los propios documentos aportados al expediente, al adjudicar el puesto de trabajo de Asesor Técnico Acogimiento Famililar a doña Ana M.ª Cardenete García, funcionaria que carece del requisito esencial exigido para su desempeño, cual es la posesión del título académico de Diplomado en Trabajo Social, procede su corrección de acuerdo con el citado precepto legal.

Vistas la disposiciones citadas y demás de general aplicación,

RESUELVO

Rectificar el error de hecho contenido en la Resolución de 12 de agosto de 2005, y excluir del listado de puestos de trabajo adjudicados el de Asesor Técnico Acogimiento Familiar (Código

1602110), adscrito a la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Granada, y su inclusión en el listado definitivo de puestos desiertos.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía

administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Excma. Consejera de Justicia y Administración Pública en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación del presente acto en el Boletín Oficial de la Junta de

Andalucía, de conformidad con lo dispuesto en los artículos

114 y 115 de

la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Granada, 5 de octubre de 2005.- La Delegada, Begoña Alvarez Civantos.

Descargar PDF