Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 31/10/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 20 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo de 17 de octubre de 2005, de la Jefa del Servicio de Personal y Administración General de la Consejería de la Presidencia, por la que se delega el ejercicio de la competencia para la autenticación de copias de documentos en los titulares de los puestos que se indican.

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El Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, dispone que la competencia de autenticación de copias de documentos privados y públicos mediante cotejo con los originales, corresponde a las Jefaturas de Sección y órganos asimilados responsables de cada Registro General de Documentos.

El Servicio de Personal y Administración General de la Secretaría General Técnica es el responsable del Registro General de Documentos de la Consejería de la Presidencia, siendo conveniente, por razones de eficacia, realizar la correspondiente delegación de competencia para expedir copias autenticadas en puestos de trabajo de determinados Centros Directivos de la Consejería, de conformidad con el artículo de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

Por cuanto antecede, esta Secretaría General Técnica,

RESUELVE

Hacer público el Acuerdo de 17 de octubre de 2005, de la Jefa del Servicio de Personal y Administración General de la Consejería de la Presidencia, por la que se delega en los titulares de los puestos que se indican, el ejercicio de la competencia de la autenticación de copias de documentos mediante el cotejo.

Sevilla, 20 de octubre de 2005.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.

ANEXO

ACUERDO DE 17 DE OCTUBRE DE 2005, DE LA JEFA DEL SERVICIO DE PERSONAL Y ADMINISTRACION GENERAL DE LA CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA, POR LA QUE SE DELEGA EL EJERCICIO DE LA COMPETENCIA PARA LA AUTENTICACION DE COPIAS DE DOCUMENTOS EN LOS TITULARES DE LOS PUESTOS QUE SE INDICAN

Primero. Se delega el ejercicio de la competencia para la autenticación de copias de documentos privados y públicos prevista en el artículo del Decreto/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen las medidas organizativas para los servicios de atención directa a los ciudadanos, que se presenten para ser tramitados en esta Consejería, en los titulares de los puestos que a continuación se relacionan:

1. Viceconsejería.

- Sv. Coordinación, Código 90310.

2. Secretaría General de Acción Exterior.

- Asesor Técnico de Análisis, Código 6666710.

- Departamento de Información Europea, Código 1728610.

- Asesor Técnico Documentación, Código 1729410.

- Asesor Técnico de Asuntos Europeos, Código 8402610.

3. Dirección General de Comunicación Social.

- Ayudante Inspección Medios de Comunicación, Código 6682110.

- Unidad de Gestión, Código 2705410.

Segundo. La delegación que se efectúa mediante este Acuerdo será revocable en cualquier momento, sin perjuicio de la posible avocación de la misma cuando circunstancias de índole técnica o jurídica lo hagan conveniente.

Tercero. Las autenticaciones mediante compulsa que se realicen por delegación de conformidad con este Acuerdo indicarán expresamente esta circunstancia.

Cuarto. De conformidad con lo establecido en el artículo.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la presente delegación de ejercicio de competencia deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Junta de

Andalucía, y producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación. Sevilla, 17 de octubre de 2005. La Jefa del Servicio de Personal y Administración General. Fdo. Isabel López Arnesto.

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