Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50. C.P.: 41071 Sevilla.
Tlfno.: 955. Fax: 955.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: "Suministro de una embarcación para la vigilancia del P.N. del Estrecho y apoyo a la gestión de ecosistemas marinos".
Número de expediente: 599/05/M/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación DOUE 2005/S
122-120399; BOE 172, de 20 de julio de 2005; BOJA núm., de 14 julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 1.100.000 E.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de octubre de 2005.
b) Contratista: Rodman Polyships, S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.100.000 euros.
Sevilla, 13 de octubre de 2005.- El Director General (Orden de
26.5.2004), El Secretario General Técnico, Juan López Domech.
Descargar PDF