Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 02/11/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro (Expte. 599/05/M/00).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Gestión del Medio Natural.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50. C.P.: 41071 Sevilla.

Tlfno.: 955. Fax: 955.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: "Suministro de una embarcación para la vigilancia del P.N. del Estrecho y apoyo a la gestión de ecosistemas marinos".

Número de expediente: 599/05/M/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación DOUE 2005/S

122-120399; BOE 172, de 20 de julio de 2005; BOJA núm., de 14 julio de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 1.100.000 E.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3 de octubre de 2005.

b) Contratista: Rodman Polyships, S.A.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 1.100.000 euros.

Sevilla, 13 de octubre de 2005.- El Director General (Orden de

26.5.2004), El Secretario General Técnico, Juan López Domech.

Descargar PDF