Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 03/11/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 23 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Museos, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de contratos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Cultura hace pública la adjudicación definitiva del contrato realizado mediante el procedimiento que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Museos.

c) Número de expediente: D051360SV00MU.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de soporte de las instalaciones Domus en los Museos gestionados por la Consejería de Cultura.

c) Lote: No.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma: No procede.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 60.332,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28 de julio de 2005.

b) Contratista: Transiciel, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 60.332,00 euros.

Sevilla, 23 de septiembre de 2005.- El Director General, Pablo Suárez Martín.

Descargar PDF