Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 04/11/2005

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 11 de octubre de 2005, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se adjudica a doña M.a Araceli Carretón Serrano, la plaza perteneciente al área 305 de administrativos correspoondiente al concurso extraordinario de acceso a la condición de personal laboral de carácter indefinido convocado mediante Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer de fecha 16 de septiembre de 2005 se ha procedido a dar cumplimiento en sus propios términos al fallo de la Sentencia firme dictada el 29 de junio de 2001 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 4 de Sevilla, y, en consecuencia, a anular la resolución de fecha 27 de julio de

2000, por la que se aprueba la lista de aspirantes y excluidos y la relación de seleccionados correspondientes al concurso extraordinario de acceso a la condición de personal laboral de carácter indefinido en plazas pertenecientes al Instituto Andaluz de la Mujer, en concreto la adjudicación de la plaza correspondiente al área 305 de administrativos a la concursante doña M.a Luisa Buzón Lagares, ordenando la retroacción del procedimiento administrativo al momento de la valoración de los méritos, para que se valoren por la Comisión de Valoración los méritos alegados por doña M.a Araceli Carretón Serrano como experiencia profesional.

Habiéndose procedido por la citada Comisión de Selección, convocada al efecto, a la valoración de los méritos alegados por la concursante doña M.a Araceli Carretón Serrano, conforme a la Base Quinta de la Orden de la Consejería de Gobernación y Justicia de 17 de febrero de 2000 (BOJA núm. 28, de 7 de mayo), y en cumplimiento de lo establecido en la Base Novena y Décima de la citada Convocatoria, corresponde elevar a definitiva la selección realizada junto al destino a cubrir, mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En su virtud, y de conformidad con la delegación de competencias realizada en este Organismo por la Consejeria de Gobernación y Justicia mediante lo dispuesto en la Base Primera, apartado 6.º, de la Convocatoria,

D I S P O N G O

Primero. Elevar a definitiva la selección de doña M.a Araceli Carretón Serrano en la plaza convocada del Grupo Ill, categoría de Administrativo, perteneciente al Instituto Andaluz de la Mujer, de acuerdo con la propuesta efectuada por la Comisión de Valoración, en la que se le otorga una puntuación total de

46,06 puntos, asignándole el número 1 de orden.

Segundo. Adscribir, con carácter provisional, quedando obligada a participar en el primer concurso de traslado que se convoque, a la adjudicataria doña M.a Araceli Carretón Serrano en el puesto correspondiente al área de vacantes 305 administrativo/a (código 6736410), con destino en los SS.CC del Instituto Andaluz de la Mujer.

Tercero. En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Décima de la Convocatoria, la persona adjudicataria que no tenga la condición de personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía deberá presentar, en el Registro General de este Organismo autónomo o en los de los Centros de la Mujer de las distintas provincias, en el plazo de diez días naturales, a contar desde la publicación de la presente Resolución, los siguientes documentos:

a) Fotocopia del título académico oficial, o del documento acreditativo de la formación y experiencia laboral equivaIente, de acuerdo con lo exigido en la Base Segunda, que fueren necesarios para ser seleccionado en la plaza correspondiente, compulsado según lo establecido en el Decreto 204/1995, de 29 de agosto, y la Orden de la Consejería de Gobernación de 1 de diciembre de 1995 (BOJA núm. 165, de 23 de diciembre).

b) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que le imposibilite para el servicio. Los aspirantes que tengan la condición de minusválidos deberán presentar certificado de los órganos competentes del Instituto Andaluz de Servicios Sociales y Organismos similares de otras Administraciones Públicas que acredite tal condición,

especifique el grado de minusvalía que padece y su capacidad para desempeñar las funciones de la plaza que solicite.

c) Declaración o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna

Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

d) Declaración jurada de no desempeñar ningún puesto en el sector público, ni de realizar actividad privada incompatible o sujeto a reconocimiento de compatibilidad.

e) Fotocopia por ambas caras del Documento Nacional de

Identidad.

f) Fotocopia compulsada de la Cartilla de la Seguridad Social.

Quienes tengan la condición de personal al servicio de la Junta de Andalucía estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos que se mencionan anteriormente. Si la persona seleccionada prestara servicios en otras

Administraciones Públicas podrán suplir los documentos

anteriormente referidos mediante la presentación de

certificación acreditativa del cumplimiento de los requisitos correspondientes.

Si dentro del plazo indicado la persona seleccionada no presentara la referida documentación, se entenderá que desiste de su derecho a ser seleccionada en el Concurso convocado, quedando anuladas todas las actuaciones. Todo ello sin

perjuicio de lo establecido en el artículo 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuarto. La aspirante seleccionada comparecerá en la sede del Instituto Andaluz de la Mujer en el plazo de diez días a partir de la finalización del plazo de presentación de documentación a fin de formalizar el contrato de carácter indefinido e iniciar los trámites necesarios. La no comparecencia en el plazo señalado sin causa que lo justifique supondrá el desistimiento de la persona trabajadora a formalizar el contrato con la Junta de Andalucía. Los efectos, del contrato se iniciarán a partir de su firma.

Quinto. Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso contencioso-administrativo de acuerdo con lo previsto en la Base Decimoprimera de la Orden de Convocatoria.

Sevilla, 11 de octubre de 2005.- La Directora, PD (Orden de

17.2.2000), Ana Soledad Ruiz Seguín.

Descargar PDF