Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 04/11/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 10 de octubre de 2005, de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Granada por la que se hace pública la adjudicación del contrato de arrendamiento que se indica.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada. Secretaría General.

c) Núm. expediente: A-33.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo de contrato: Arrendamiento.

b) Descripción del objeto: Inmueble sito en calle Arteaga núm.

2, 2.ª planta derecha de Granada.

c) Destino: Sede administrativa de la Delegación Provincial.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Procedimiento: Adjudicación directa.

4. Adjudicación.

a) Fecha: 25 de julio de 2005.

b) Arrendador: Comunidad de Bienes "La Asunción".

c) Importe de la adjudicación: Cuarenta y un mil novecientos cincuenta y dos euros, con ochenta y cinco céntimos anuales, IVA incluido (41.952,85 euros).

d) Duración: Un año, prorrogable, a voluntad de la parte arrendataria, por períodos anuales hasta cinco completos y consecutivos como máximo.

Granada, 10 de octubre de 2005.- La Delegada, Begoña Alvarez Civantos.

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