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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada. Secretaría General.
c) Núm. expediente: A-33.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo de contrato: Arrendamiento.
b) Descripción del objeto: Inmueble sito en calle Arteaga núm.
2, 2.ª planta derecha de Granada.
c) Destino: Sede administrativa de la Delegación Provincial.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Procedimiento: Adjudicación directa.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de julio de 2005.
b) Arrendador: Comunidad de Bienes "La Asunción".
c) Importe de la adjudicación: Cuarenta y un mil novecientos cincuenta y dos euros, con ochenta y cinco céntimos anuales, IVA incluido (41.952,85 euros).
d) Duración: Un año, prorrogable, a voluntad de la parte arrendataria, por períodos anuales hasta cinco completos y consecutivos como máximo.
Granada, 10 de octubre de 2005.- La Delegada, Begoña Alvarez Civantos.
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