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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 07/11/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo

RESOLUCION de 17 de octubre de 2005, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica en la gestión de la Formación Continua en el Servicio de Formación para el Empleo, por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso. (PD. 4055/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Almería.

c) Número de expediente: 1/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de una asistencia técnica para la gestión de la Formación Continua llevada a cabo por el Servicio Andaluz de Empleo en la Provincia de Almería.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Dirección Provincial de Almería.

d) Plazo de ejecución: 3 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: (49.000 euros) cuarenta y nueve mil euros.

5. Garantías.

a) Provisional: Sí. 1.000 E.

b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo.

b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4, 7.ª planta, 04004, Almería.

c) Teléfono: 950 011 231.

d) Telefax: 950 011 253.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. Para retirar la documentación deberá facilitarse el nombre, domicilio, número de teléfono y de fax de la empresa solicitante.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

Las empresas extranjeras deberán acreditar su solvencia por alguno de los medios establecidos en los artículos 16 y 19 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de su publicación en BOJA.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán

presentar, en sobre cerrados y firmados, la siguiente

documentación:

Sobre núm. 1, "Documentación General Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.1 del Título II del Pliego de Cláusulas Administrativas

Particulares.

Sobre núm. 2, "Proposición Económica y Técnica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.2 del Título II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Delegación Provincial en Almería de la Consejería de Empleo y Registro General de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, situadas ambas en C/ Hermanos Machado, 4, 7.ª planta,

04004, Almería.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, o se presenten en cualquiera de los registros admitidos en el apartado 4.º del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la

proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo.

b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4, 7.ª planta.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha y hora: La Mesa de Contratación, el primer día hábil siguiente a que termine el plazo de presentación de

proposiciones (no considerándose hábiles a estos efectos los sábados), a las 9 horas, calificará la documentación

presentada y publicará en el tablón de anuncios de este Organismo el resultado de la misma, a fin de que los

licitadores afectados conozcan y subsanen, en el plazo máximo de tres días, los defectos materiales observados en la

documentación.

e) Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, a las 9,00 horas del primer día hábil siguiente a la finalización del plazo de subsanación de defectos, en la dirección ya indicada en el punto a).

10. Otras informaciones.

a) Las ofertas se presentarán en castellano.

b) En el caso de que se presenten en idioma distinto éstas deberán acompañarse de traducción realizada por intérprete jurado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta de los

adjudicatarios.

Almería, 17 de octubre de 2005.- El Director, Clemente García Valera.

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