Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 07/11/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifican a determinadas Sociedades Cooperativas las Resoluciones de Disolución de Pleno Derecho, al no haberlas podido practicar en el último domicilio conocido.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga, mediante el que se notifican Resoluciones de Disolución de Pleno Derecho a las entidades que a continuación se relacionan.

La Disposición Transitoria Segunda de la Ley 2/1999, de 31 de marzo, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, reguló la obligación de adaptar los estatutos sociales de estas entidades a dicha Ley. En su virtud, la Orden de 26 de julio de 1999, modificada por Orden de 20 de enero de 2000, estableció el calendario, ya vencido, y los requisitos a los que debía ajustarse con el fin de cumplir con la anterior disposición.Las referidas Cooperativas que no hubieren solicitado del Registro de Cooperativas la adaptación de sus Estatutos a dicha Ley, quedarán disueltas de pleno derecho, sin perjuicio de la posibilidad de Reactivar, prevista en el art. 112 de la precitada Ley.

De conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de

1992, dada la imposibilidad de practicar la notificación en el último domicilio conocido a las entidades que a continuación se relacionan, se les comunica a través de este anuncio que se han dictado las siguientes Resoluciones de Disolución de Pleno Derecho:

height="15">.

Asunto: Notificar Resolución de disolución de pleno derecho en la que se acuerda:

Primero. Declarar disueltas de pleno derecho e incursas en proceso de liquidación a las entidades anteriormente relacionadas, sin perjuicio de la posibilidad de reactivación, prevista en la Ley 2/1999 de 31 de marzo.

Segundo. Que se practiquen las oportunas anotaciones registrales, y se notifique a los interesados en la forma prevista en los artículos 58 y 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la advertencia expresa de que contra la Resolución podrán interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y siguientes de la Ley.

Tercero. Para el conocimiento íntegro de estas resoluciones, y de conformidad con lo establecido en la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, los interesados podrán comparecer en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación, en la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga.

Lo que se hace público en Málaga, 19 de septiembre de 2005.- La Delegada, María Gámez Gámez.

Descargar PDF