Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 07/11/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE HORNACHUELOS

ANUNCIO del Decreto 399/2005, de 4 de octubre, de nombramiento de Policía Local. (PP. 3886/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Hornachuelos ha dictado, con fecha 4 de octubre de 2005 la siguiente Resolución, transcrita literalmente:

"Decreto 399/2005.

Visto el expediente tramitado para la provisión una plaza de Policía Local perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, categoría Policía Local, Grupo de clasificación C, mediante el sistema de oposición libre.

Vista el Acta redactada por el Tribunal Calificador, de fecha

23 de septiembre de 2005, en la que se propone, a la vista de las calificaciones obtenidas por los distintos opositores en las pruebas realizadas, el nombramiento como funcionario en prácticas de don Oscar Carmona Campos, con DNI núm.

79.191.020-L.

Vista el Acta redactada por el Tribunal Calificador de fecha 3 de octubre de 2005, convocada para la resolución de la reclamación oral presentada por don Andrés Bermuda Baena.

De conformidad con lo preceptuado en el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el artículo 7 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a los que se ha de ajustar el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.

HE RESUELTO

Primero. Nombrar a don Oscar Carmona Campos, con DNI núm.

79.191.020-L, funcionario en prácticas, Policía Local perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, categoría Policía Local, Grupo de Clasificación C, del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, con los derechos y deberes inherentes, desde el día de la fecha.

Segundo. Para adquirir la condición de funcionario de carrera y tomar posesión de la plaza de Policía será necesario haber superado con aprovechamiento el curso de ingreso para los Cuerpos de Policía Local establecido por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, sin cuyo requisito no podrá prestar los servicios de su clase.

Tercero. Dése traslado de la presente Resolución al interesado, a la Intervención Municipal, al Negociado de Nóminas y publíquese en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Dado en Hornachuelos, 4 de octubre de 2005."

Hornachuelos, 4 de octubre de 2005.- El Alcalde, Julián López Vázquez.

Descargar PDF