Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 08/11/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 21 de octubre de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega el ejercicio de la competencia para suscribir un convenio de colaboración con el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas de la habana en el Director Gerente del Hospital Universitario Reina Sofía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Servicio Andaluz de Salud debe, de acuerdo con el artículo 18 de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía, desarrollar actuaciones relacionadas con la asistencia sanitaria, entre las cuales están las de fomento y participación en las actividades de investigación en el campo de ciencias de la salud. La cooperación en este ámbito con otras instituciones de similar naturaleza es una de las formas de materializar tal cometido.

En la actualidad se considera de interés para ambas partes suscribir un convenio de colaboración en materias relacionadas con la cirugía torácica y transplante pulmonar entre el Hospital Universitario Reina Sofía, del Servicio Andaluz de Salud, y el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ) de La Habana, del Sistema Nacional de Salud de Cuba. Por lo anterior, de conformidad con lo previsto en el artículo

13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en uso de las facultades que me atribuye el articulo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la estructura básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, R E S U E L V O

Delegar en el Director Gerente del Hospital Universitario "Reina Sofía" de Córdoba el ejercicio de la competencia para suscribir un convenio de colaboración con el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ) de La Habana, del Sistema Nacional de Salud de Cuba, en materia de cirugía torácica y transplante pulmonar.

La presente Resolución tendrá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 21 de octubre de 2005.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.

Descargar PDF