Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 08/11/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

CORRECION de errores de la Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se acuerda inscribir colectivamente, con carácter genérico, en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz 65 inmuebles pertenecientes al Patrimonio Minero Industrial del antiguo distrito de Linares-La Carolina en Jaén (BOJA núm. 8, de 14.1.2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 8, de 14 de enero de 2004, la Resolución arriba indicada, se ha observado error en la página número 970. Donde dice:

"Torre de perdigones con estructura de barras y asentamiento de mampostería, naves de munición, naves de talleres electromecánicos, portada de entrada con cartela e inscripción de 1830, edificios auxiliares y poblado con casas de tipo colonial."

Debe decir:

"Torre de perdigones con estructura de barras y asentamiento de mampostería, naves de munición, naves de talleres electromecánicos, portada de entrada con cartela e inscripción de 1830 y edificios auxiliares."

Sevilla, 19 de octubre de 2005.

Descargar PDF