Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 08/11/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de subvenciones que no han podido ser notificados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación, sin haberse podido practicar, en los domicilios que constan en los expedientes, y en virtud de lo dispuesto en los artículo 59.4 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan, los actos administrativos, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de esta Delegación Provincial, sita en calle Grahan Bell núm. 5 - Edificio Rubén Darío II, de Sevilla, durante el plazo indicado Interesado: Distribuciones Hispasol, S. Coop. And. Expediente: J.T.11.SE/99.

Acto notificado: Trámite de audiencia.

Plazo: Quince días para presentar la documentación requerida o alegar lo que a su derecho convenga, desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Transcurrido dicho plazo se dictará en su caso, el Acuerdo de Reintegro que proceda.

Interesado: Tomares Industrial, S. Coop. And. Expediente. AT. 29. SE/99

Acto notificado: Trámite de audiencia.

Plazo: Quince días para aportar documentos o alegar lo que a su derecho convenga, desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Transcurrido dicho plazo se dictará en su caso, el Acuerdo de Reintegro que proceda. Interesado: Servi Nivel, S.L.L.

Expediente: AT.13.SE/02

Acto Notificado: Resolución de desistimiento y archivo. Plazo: Recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde la publicación del presente anuncio, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, sin perjuicio de la interposición potestativa previa de recurso de reposición. Interesado: Centro de Formación Ocupacional María Coraje, S.L.L. Expediente: SC. 0293.SE/01.

Acto notificado: Acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro.

Plazo: Quince días para efectuar alegaciones y/o aportar documentos y otros elementos de juicio que a su derecho convengan. Transcurrido éste sin que se haya cumplimentado se continuará con la tramitación del procedimiento.

Interesado: JMB Promociones M. Begines, S.L.L. Expediente: SC. 0179.SE/99

Acto notificado: Acuerdo de Reintegro.

Plazo: Dos meses para la interposición del recurso contencioso-administrativo, desde la presente publicación, sin perjuicio de la interposición potestativamente del recurso de reposición en el plazo de un mes.

Interesado: Nazarena Express, S. Coop. And. Expediente: SC.0207.SE/00.

Acto notificado: Acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro.

Plazo: Quince días para efectuar alegaciones y /o aportar documentos y otros elementos de juicio que a su derecho convengan. Transcurrido éste sin que se haya cumplimentado se continuará la tramitación del procedimiento.

Interesado: Cárnicas Becerra, S. Coop. And. Expediente: SC. 0015.SE/01.

Acto notificado: Acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro.

Plazo: Quince días para efectuar alegaciones y /o aportar documentos y otros elementos de juicio que a su derecho convengan. Transcurrido éste sin que se haya cumplimentado se continuará con la tramitación del procedimiento.

Interesado: Gestiona Consultores Estratégicos, S.L.L.

Expediente: SC. 0001.SE/02.

Acto notificado: Aviso de justificación.

Plazo: Quince días para presentar la documentación requerida desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, Transcurrido éste sin que se haya justificado el expediente, se procederá a iniciar procedimiento de reintegro.

Interesado: Mecanizados JE & JU, S.L.L.

Expediente: SC.0013.SE/02.

Acto notificado: Aviso de justificación.

Plazo: Quince días para presentar la documentación requerida desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Transcurrido éste sin que se haya justificado el expediente, se procederá a iniciar procedimiento de reintegro.

Interesado: Over Limit Aventuras, S.L.L.

Expediente: SC.0063.SE/04.

Acto notificado: Aviso de justificación.

Plazo: Quince días para presentar la documentación requerida desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Transcurrido éste sin que se haya justificado el expediente, se procederá a iniciar procedimiento de reintegro. Interesado: Peraltín, S. L. L.

Expediente: SC.0185..SE/04.

Acto notificado: Resolución de desistimiento y archivo. Plazo: Dos meses para la interposición del recurso

contencioso-administrativo, desde la presente publicación, sin perjuicio de la interposición potestativamente del recurso de reposición en el plazo de un mes.

Sevilla, 20 de octubre de 2005.- El Delegado, Francisco Alvaro de Julio.

Descargar PDF