Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejeria de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 212/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Adquisición de equipamiento para la instalación de un entorno de preproducción en los SS.CC. de la Consejería de Salud.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 89, de 10.5.05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 150.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de julio de 2005.
b) Contratista: Bull España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 146.827,01 euros.
Sevilla, 25 de octubre de 2005.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
Descargar PDF