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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 09/11/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 28 de octubre de 2005, de la Dirección General de Bienes Culturales por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras. (PD. 4072/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Bienes Culturales.

c) Número de expediente: D052425OB11SG.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Terminación y urbanización de la unidad de recepción de visitantes en el conjunto arqueológico de Baelo Claudia.

b) División por lotes y número: Sin lotes.

c) Lugar de ejecución: Tarifa (Cádiz).

d) Plazo de ejecución: 9 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 3.876.028,40 euros.

5. Garantía provisional: 77.520,57 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Bienes Culturales,

Servicio de Infraestructuras y Gestión de Instituciones.

b) Domicilio: C/ Levíes, núm. 17.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41004.

d) Teléfono: 955.

e) Telefax: 955.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo K, subgrupo 7 y categoría e.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distintos de los anteriores.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Medio

Ambiente.

2. Domicilio: C/ San José, núm. 13.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: Sin variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Cultura.

b) Domicilio: C/ San José, núm. 13.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El octavo día natural después del indicado en.a) Si la fecha coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto de los anteriores.

e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones: Este proyecto está cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER-Programa

Operativo Integrado de Andalucía 2000-2006), Servicio:, Medida AM20050819, con un porcentaje de financiación del 65%.

11. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

12. Los pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en www.juntadeandalucia.es/cultura.

Sevilla, 28 de octubre de 2005.- El Director General de Bienes Culturales, Jesús Romero Benítez.

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