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1. Ayuntamiento de Sevilla.
a) Servicio de Patrimonio.
b) Sección de Contratación de Obras y Servicios.
2. Expte.: 102/05 de Contrat. de O. y S.
a) Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los Almacenes Municipales de Torreblanca.
b) Presupuesto de licitación: 140.839,24 E.
c) Clasificación del contratista: Grupo M, Subgrupo 2 y Categoría A.
d) Partida presupuestaria:
-.304,97 E (noviembre-diciembre 2005): 0510-12125-22701/05.
-.760,80 E (año 2006): Partida que se determine en el próximo ejercicio.
-.773,48 E (enero 2007): Partida que se determine en el presupuesto del año 2007.
e) Fianza provisional: 2% del presupuesto de licitación,
2.816,78 E.
f) Plazo de ejecución: Quince meses.
3. a) Forma de contratación: Concurso público.
b) Tramitación: Urgente.
c) Procedimiento: Abierto.
4. Obtención de documentación.
a) Sección de Contratación de Obras y Servicios, sita en C/ Pajaritos, 14. Tfno.: 954.
b) La documentación será facilitada durante el plazo de presentación de ofertas.
5. Presentación de ofertas.
a) Plazo: 8 días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar: Registro General del Ayuntamiento, C/ Pajaritos,, Sevilla, de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y sábados de
9,30 a 13,30 horas.
6. Apertura de ofertas: La apertura de los sobres núm. conteniendo las ofertas económicas se realizará en acto público, el segundo martes siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 10,00 horas, en la Sala de los Fieles Ejecutores del Ayuntamiento, sita en Plaza Nueva,.
Cualquier variación en el día y hora de la celebración del acto público, se comunicará a los licitadores.
7. Los gastos de publicación serán de cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 21 de octubre de 2005.- El Secretario General, P.D., La Jefa del Servicio de Patrimonio, M.ª José Carrasco Burgos.
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