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A los efectos previstos en los arts. 59.4 y 61 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona, que en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se le sigue; significándole que dispone del plazo de un mes para la interposición de recurso de alzada ante la Dirección General de Calidad, Investigación y Gestion elel Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
Núm. expediente: 7/05.
Notificado a: Grupo Almagara, S.L.
Ultimo domicilio: C/ San Juan de Dios, núm. 43, Bajo. 18001 Granada.
Trámite que se notifica: Resolución caducidad expediente sancionador.
Granada, 19 de octubre de 2005.- La Delegada, Celia Gómez González.
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