Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 11/11/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 4 de octubre de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 6 de noviembre de 2003, por la que se delegaban competencias en el Delegado Provincial de Cádiz para la firma de un Convenio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución del Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud de 6 de noviembre de 2003, publicada en BOJA núm. 226, de 24 de noviembre, se delegaron competencias en el Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Cádiz para la firma de un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras para las obras de adaptación de local a Centros de Salud en Piñera-Cortijo Vides y San García-Getares, y construcción de un Centro de Salud en Rinconcillo, por un importe de seiscientos mil euros (600.000 E).Con fecha 4 de diciembre de 2003 se formalizó el Convenio de Colaboración entre el Delegado Provincial de Salud en Cádiz y el Ayuntamiento de Algeciras para las obras de adaptación de local a Centros de Salud en Piñera-Cortijo Vides y San García- Getares, y construcción de un Centro de Salud en Rinconcillo.

El aumento de la superficie construida en los Programas Funcionales y la necesidad de adaptar los proyectos de ejecución a las características de los terrenos hace necesario aumentar la cantidad subvencionada en doscientos mil euros (200.000 E), lo que hace un total de ochocientos mil euros (800.000 E).

En consecuencia, en el ejercicio de las competencias de representación legal del Organismo que me atribuyen el art. de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía, el art.

14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, la Orden de 26 de septiembre de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a Entidades Locales de Andalucía para colaborar en la construcción, remodelación, conservación, mantenimiento y/o equipamiento de Centros Sanitarios de la Red de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud, y en virtud de lo dispuesto en el art. 13.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

RESUELVO

Primero. Modificar la Resolución de 6 de noviembre de 2003, del Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud por la que se delegaban competencias en el Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Cádiz para la firma de un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras para las obras de adaptación de local a Centros de Salud en Piñera-Cortijo Vides y San García-Getares, y construcción de un Centro de Salud en Rinconcillo, por un importe de seiscientos mil euros (600.000 E), ascendiendo el importe total de la subvención a ochocientos mil euros (800.000 E).

Segundo. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 4 de octubre de 2005.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.

Descargar PDF