Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 222 de 14/11/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, notificando Resolución a doña Encarnación García Ruiz, relativa al centro: Residencia Asistencial "Shema".

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dada la imposibilidad de practicar notificación a doña Encarnación García Ruiz, se le hace saber a través de este anuncio que con fecha 11 de abril de 2005, se ha dictado Resolución por la que se tiene por desistida su solicitud de Autorización Administrativa de Funcionamiento relativa al centro: Residencia Asistencial "Shema", archivándose la misma. Al objeto de conocer el contenido exacto de dicha Resolución la interesada podrá comparecer ante el Servicio de Gestión de

Servicios Sociales de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, sito en C/ Alameda de Colón, núm., bajo.

Contra dicha Resolución podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Málaga, 20 de octubre de 2005.- La Delegada, Ana Paula Montero Barquero.

Descargar PDF