Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 104/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministro.
b) Descripción del objeto: Contratación del vestuario para el año 2005 con destino al personal del Servicio Contra Incendios y Salvamento.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 107, de 3 de junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 116.500,00 euros (ciento dieciséis mil quinientos euros).
5. Adjudicación.
Fecha: Junta Municipal de Gobierno de Sevilla de 21 de julio de 2005.
Contratistas: Todos de nacionalidad española.
a) El Corte Inglés, S.A.
Importe de adjudicación: 32.440,00 euros (treinta y dos mil cuatrocientos cuarenta euros).
b) Iturri, S.A.
Importe de adjudicación: 28.550,00 euros (veintiocho mil quinientos cincuenta euros).
Sevilla, 7 de octubre de 2005.- El Secretario General.
Descargar PDF