Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 223 de 15/11/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de recuperación de oficio de Vías Pecuarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26.11.92, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan los siguientes actos administrativos, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de esta Delegación Provincial de Medio Ambiente, C/ Tomás de Aquino, s/n, Edif. Servicios Múltiples,

7.ª planta, de Córdoba:

Interesados: Don Antonio Medina Jiménez, don Miguel Moya Baena, don José Centella Castillo, doña Saturnina García Jurado, doña Manuela Cristina Priego Vargas, don Pascual Fernández Velasco, don Rafael Rodríguez Medina, doña Antonia Jiménez Priego, don Rafael Alcaide Torres, don Pedro Carretero Millán, don Angel Martínez Jiménez, don Antonio Villarreal Aragón, don Rafael Laguna Martínez, doña Justina Novo González, doña Felisa Vioque Ruiz, don Juan Miguel García Pozo, doña Julieta García Laguna, doña María Carmen Bustos Agudo, don Angel de la Peña Gil y don Manuel Pozo Romero.

Expediente: R.O.V.P. 02/05.

Fecha: 17 de mayo de 2005.

Notificado: Acuerdo del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba de fecha 17 de mayo de 2005, por el que se acuerda la iniciación del expediente de recuperación de oficio de la parte intrusada de la vía pecuaria denominada "Cañada Real Soriana", desde el arroyo Pedroche hasta la finca San José, ubicada en el término municipal de Córdoba.

Plazo alegaciones: Quince días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación del presente Acuerdo de Inicio.

Córdoba, 31 de octubre de 2005.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.

Descargar PDF