Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 224 de 16/11/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. NUM. 9 DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 140/2004. (PD. 4215/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20040002783.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 140/2004. Negociado: GB.

Sobre: Acción declarativa de dominio.

De: Don Antonio Luque Navajas.

Procuradora: Sra. Jiménez de la Plata Javaloyes, Rocío.

Letrado: Sr. Ramos Arrenberg, Manuel.

Contra: Doña Carmen de Azcárate González, don Rafael del Pino Moreno, doña Ana María Calvo Sotelo Bustelo, don Francisco Fernández Castany López, doña Araceli Oelsmaeker Cassiello, don Juan Manuel García Campos, doña Candelaria Gómez Hernández, don Ramón González de Amezcua y Noriega, doña María de las Mercedes del Pino Moreno, don Francisco Carrión Ruiz, doña María Martín Molina y doña María Matilde Maso Gómez.

Procuradores: Sra. Martínez Sanchez Morales, María Angustias y Sr. Ramos Guzmán, José.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 140/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Málaga a instancia de Antonio Luque Navajas contra doña Carmen de Azcárate González, don Rafael del Pino Moreno, doña Ana María Calvo Sotelo Bustelo, don Francisco Fernández Castany López, doña Araceli Oelsmaeker Cassiello, don Juan Manuel García Campos, doña Candelaria Gómez Hernández, don Ramón González de Amezcua y Noriega, doña María de las Mercedes del Pino Moreno, don Francisco Carrión Ruiz, doña María Martín Molina y doña María Matilde Maso Gómez sobre acción declarativa de dominio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 173

Habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario núm.

140/04 seguidos ante este Juzgado a instancias de don Antonio Luque Navajas, representado por la Procuradora Sra. Jiménez de la Plata Javaloyes y asistido por el Letrado Sr. Ramos Arremberg, contra doña Carmen de Azcárate González, representada por la Procuradora Sra. Martínez Sánchez-Morales, quien se allanó a la demanda, contra doña María Matilde Maso Gómez, representada por el Procurador Sr. Ramos Guzmán, quien también se allanó a la demanda, y contra don Rafael del Pino Moreno, doña Ana María Calvo Sotelo Bustelo, don Francisco Fernández Castany López, doña Araceli Oelsmaeker Cassiello, don Juan Manuel García Campos, doña Candelaria Gómez Hernández, don Ramón González de Amezcua y Noriega, doña María de las Mercedes del Pino Moreno, don Francisco Carrión Ruiz, doña María Martín Molina, declarados en situación de rebeldía.

F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Jiménez de la Plata Javaloyes en nombre y representación de don Antonio Luque Navajas contra doña Carmen de Azcárate González, representada por la Procuradora Sra. Martínez Sánchez-Morales, quien se allanó a la demanda, contra doña María Matilde Maso Gómez, representada por el Procurador Sr. Ramos Guzmán, quien también se allanó a la demanda, y contra don Rafael del Pino Moreno, doña Ana María Calvo Sotelo Bustelo, don Francisco Fernández Castany López, doña Araceli Oelsmaeker Cassiello, don Juan Manuel García Campos, doña Candelaria Gómez Hernández, don Ramón González de Amezcua y Noriega, doña María de las Mercedes del Pino Moreno, don Francisco Carrión Ruiz, doña María Martín Molina, declarados en situación de rebeldía, debo declarar y declaro el pleno dominio a favor de actor don Antonio Luque Navajas de la finca objeto del procedimiento, finca núm. 8 de la C/ Cerda y Godoy, sita en la Urbanización El Candado de Málaga, cuya descripción actual y catastral es: Parcela de terreno sin edificar

demarcada con el núm. 8 de la C/ Escritor Cerda y Godoy, sita en la Urbanización El Candado de Málaga, referencia catastral

0245204UF8604N0001KU, con una superficie de 2.110 metros cuadrados, que linda por su derecha entrando, con la finca núm. 6 y por su izquierda, igualmente entrando, con la finca núm. 16 ambas de la misma C/ Escritor Cerda y Godoy, y por su fondo, con la C/ Escritor José Luis Castro, carente de

inscripción a favor de persona o entidad alguna, pero ubicada dentro de la Urbanización el Candado que constituye la finca registral núm..431 del Registro de la Propiedad núm. 2 de Málaga; y en consecuencia debo ordenar y ordeno la inscripción del pleno dominio de la referida finca a favor del actor don Antonio Luque Navajas con DNI 1947-S, con cancelación de las inscripciones contradictoria; todo ello sin expresa imposición de las costas causadas.

Contra esta Sentencia que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, debiendo prepararse mediante escrito presentado ante este Juzgado en el plazo de cinco días siguientes a la

notificación, indicando la resolución apelada y la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se

impugnan.

Así por esta mi Sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados don Francisco Fernández Castany López, doña Araceli Oelsmaeker Cassiello, don Juan Manuel García Campos, doña Candelaria Gómez Hernández, don Francisco Carrión Ruiz, doña María Martín Molina, extiendo y firmo la presente en Málaga a veintisiete de octubre de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF