Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 24/11/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

RESOLUCION de 9 de noviembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Dos de Sevilla, en el recurso contencioso- administrativo procedimiento abreviado núm./2004, interpuesto por don Gonzalo Martín Cornello.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En el recurso contencioso-administrativo núm./2004, interpuesto por don Gonzalo Martín Cornello, siendo la actuación administrativa recurrida la Resolución de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de fecha 15 de junio de 2004, mediante la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra Resolución de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de fecha 9 de marzo de 2004, por la que se impone una sanción de 3.005,07 euros, se ha dictado sentencia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla con fecha 10 de mayo de 2005, cuya parte dispositiva es el siguiente tenor literal:

"Fallo: Que debo desestimar y desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gonzalo Martín Cornello, contra Resolución de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, de fecha 15 de junio de 2004, resolutoria del recurso de alzada contra Resolución de la Delegación Provincial, de fecha 9 de marzo de

2004, confirmando esta última, por la que se le imponía la sanción de 3.005,07 euros, por estimarla conforme a derecho, todo ello sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas procesales."

En virtud de lo establecido en el artículo 3.? 5 de la Orden de 18 de mayo de 2004, de delegación de competencias y de conformidad con lo dispuesto en los artículos de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 104 y siguientes de la Ley/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de noviembre de 2005.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

height="15">.

Descargar PDF