Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 25/11/2005

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 15 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se convoca concurso de méritos en el procedimiento para la selección y nombramiento de Directores y Directoras de Centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía durante el año 2006, y se hace pública la relación de los Centros en los que se llevará a cabo dicho procedimiento.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El artículo 2 de la Orden de 18 de junio de 2004, por la que se desarrolla el procedimiento de selección de los Directores y Directoras de los Centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, modificada por la Orden de 10 de noviembre de 2005, establece que el titular de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa determinará los centros docentes que deben llevar a cabo el procedimiento de selección, formación inicial y nombramiento de Director o Directora y procederá a la convocatoria del correspondiente concurso de méritos.

Por todo ello, esta Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, en uso de las atribuciones conferidas por la normativa vigente, ha resuelto:

Primero. Se convoca concurso público de méritos para la elección y nombramiento de Directores y Directoras de los Centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía a los que se refiere el artículo segundo de esta Resolución, según el procedimiento establecido en la Orden de 18 de junio de 2004 antes citada.

Segundo. Los Centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en los que se llevará a cabo el proceso de selección y nombramiento de Directores y Directoras durante el año 2006 son los que se relacionan en el Anexo de esta Resolución.

Tercero. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de noviembre de 2005.- El Director General, Casto Sánchez Mellado.

ANEXO

CENTROS DOCENTES PUBLICOS EN LOS QUE SE PROCEDERA A LA ELECCION DE DIRECTOR O DIRECTORA DURANTE 2006

height="15">.

E.E.I.= Escuela de Educación Infantil.

C.E.I.P.= Colegio de Educación Infantil y Primaria.

C.E.PR.= Colegio de Educación Primaria.

C.P.R.= Colegio Público Rural.

I.E.S.= Instituto de Educación Secundaria.

I.P.F.A.= Instituto Provincial de Formación de Adultos.

C.P.M.= Conservatorio Profesional de Música.

C.E.M.= Conservatorio Elemental de Música.

E.O.I.= Escuela Oficial de Idiomas.

E.S.A.D.= Escuela Superior de Arte Dramático.

Descargar PDF