Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 25/11/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. 6 DE HUELVA

EDICTO dimanante del procedimiento monitorio núm. 1053/2004. (PD. 4379/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20040007147.

Procedimiento: Juicio Monitorio (N) 1053/2004. Negociado: MC.

De: Valatrans, S.L.

Contra: Don José Márquez Ruiz.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio Monitorio (N) 1053/2004, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Huelva a instancia de Valatrans, S.L., contra José Márquez Ruiz sobre reclamación de cantidad, se ha dictado el Auto cuyo tenor literal, es como sigue:

AUTO

Don Enrique Angel Clavero Barranquero.

En Huelva, a doce de julio de dos mil cinco.

ANTECEDENTES DE HECHO

Unico. Por el Procurador en nombre y representación de don Jesús Villadeamigo Becerro, en nombre y representación de Valatrans, S.L., se presentó demanda de juicio monitorio en reclamación de 2.893,71 euros contra don José Márquez Ruiz, que fue requerido de pago, por edicto, sin que haya hecho manifestación alguna dentro del plazo legal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Unico. Habiendo transcurrido el término conferido sin que haya comparecido el deudor requerido oponiéndose a la reclamación formulada y no constando acreditado en autos que se hayan abonado las cantidades interesadas por el peticionario inicial, procede dar por finalizado el proceso monitorio, despachándose ejecución a tenor de lo previsto en el art. 816 de la LEC, una vez así lo solicite la promotora del expediente y conforme a lo dispuesto para la ejecución de las sentencias judiciales.

PARTE DISPOSITIVA

Se acuerda dar por finalizado el proceso monitorio entablado por el Procurador en nombre y representación de Valatrans, S.L., frente a don José Márquez Ruiz, despachándose ejecución a tenor de lo previsto en el art. 816 de la LEC, una vez lo solicite la promotora del expediente, conforme a lo dispuesto para la ejecución de sentencias, previa baja en los libros de su clase.

Notifíquese la presente resolución al demandado por Edicto, que se publicará en el tablón de anuncios de este Juzgado y e el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Entréguese el despacho a la parte actora para que cuide de su diligenciado.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Huelva (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Lo acuerda y firma el/la Magistrado/Juez, doy fe.

El/La Magistrado/JuezEl/La Secretario/a

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al

demandado José Márquez Ruiz, extiendo y firmo la presente en Huelva, a doce de julio de dos mil cinco.

El/la Secretario

Descargar PDF