Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 29/11/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE OSUNA

ANUNCIO de rectificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Junta de Gobierno Local del Ilustre Ayuntamiento de Osuna, en sesión celebrada el pasado día 20 de octubre de

2005, en virtud del requerimiento efectuado por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, aprobó la rectificación de las Bases que han de regir el proceso selectivo para cubrir mediante concurso-oposición, reservada a promoción interna, una plaza de Administrativo de Administración General, vacante en la plantilla de funcionarios de esta Entidad Local, y cuya rectificación tiene el siguiente tenor literal:

1. Base séptima. El Tribunal.

La composición del Tribunal queda queda redactada de la siguiente forma:

Presidente: El de la Corporación o miembro de la misma en quien delegue.

Vocales:

- Un representante de la Junta de Andalucía, designado por ésta.

- Un representante de la Corporación Municipal.

- Dos funcionarios designados por el Alcalde-Presidente.

- Un representante de la Junta de Personal Funcionario.

Secretario: El de la Corporación o funcionario de la misma en quien delegue.

2. Base octava. Inicio del proceso selectivo.

Donde dice: "Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de setenta y dos horas y máximo de cuarenta y cinco días naturales". Debe decir: "Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de cinco días y máximo de cuarenta y cinco días hábiles."

3. Base novena. Fase de concurso.

Se modifican las puntuaciones máximas por cada uno de los apartados, siendo las siguientes: En titulación académica (otros méritos) 1 punto. En formación, cursos y seminarios, hasta un máximo de 4 puntos. Y en experiencia se establece una puntuación máxima de 5 puntos.

4. Base décima. Fase de la oposición.

Se suprime el primer ejercicio consistente en la prueba teórica.

5. Base decimosegunda. Relación de aprobados.

Donde dice: "Los aspirantes propuestos aportarán ante la Administración, dentro del plazo de veinte días naturales desde que...". Debe decir: "Los aspirantes propuestos aportarán ante la Administración, dentro del plazo de veinte días hábiles desde que...".

Y en la misma base 12, in fine, donde dice: "... los cuales deberán tomar posesión en el plazo de diez días...". Debe decir: "... los cuales deberán tomar posesión en el plazo de diez días hábiles...".

Lo que se hace público para general conocimiento, advirtiendo que contra la Resolución transcrita se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir de la publicación del presente edicto, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, previo el potestativo de reposición en el plazo de un mes.

Osuna, 7 de noviembre de 2005.- El Alcalde.

Descargar PDF