Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 30/11/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 2 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace público el apercibimiento de caducidad recaído en el expediente que se relaciona y que no ha podido ser notificado a los interesados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 59.4 de la Ley/1992, de 26 de noviembre, y dada la no localización de los interesados, se notifica el apercibimiento de caducidad en el procedimiento iniciado a instancia de parte, por medio de su anuncio, haciendo saber a los mismos que podrán comparecer en este Organismo, sito en calle Ancha de Gracia, 6, Granada, a fin de poder presentar el recurso que corresponda.

Expediente núm. : 35/02 AI. Apercibimiento de caducidad de procedimiento. José Antonio Fenoy Bretones y Cariño Navas Carrillo, que en relación con el expediente de solicitud de adopción internacional abierto a instancia de parte, se procede al apercibimiento de caducidad al encontrarse paralizado por causa imputable a los interesados, a tenor de lo establecido en el art. 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Granada, 2 de noviembre de 2005.- La Delegada,

Rosario Quesada Santamarina.

Descargar PDF