Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 01/12/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 22 de noviembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo por el que se declara desierta la licitación del contrato de suministros: "Adquisición de un sistema de filmación para la implementación de un nuevo sistema de diseño y producción editorial para el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acordada la contratación del expediente de referencia por Resolución de fecha 25 de julio de 2005, de acuerdo con el artículo 180 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, fue convocado el concurso en el BOJA núm. 195 de 5 de octubre de 2005.

Vista el acta de la Mesa de Contratación, en uso de las atribuciones conferidas por la Orden de la Consejería de Presidencia de fecha 27 de enero de 1987.

Se declara desierto el concurso denominado "Adquisición de un sistema de filmación para la implementación de un nuevo sistema de diseño y producción editorial para el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 88 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 22 de noviembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.

Descargar PDF