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En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones
Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de de junio, esta Consejería hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 370/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro bienes homologados.
b) Descripción del objeto: "Adquisición de mobiliario homologado destinado a puestos de trabajo para la sede reformada del CARL, sito en Avda. República Argentina, 25, de Sevilla".
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad (bienes homologados).
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 64.211,08 euros (sesenta y cuatro mil doscientos once euros con ocho céntimos) (Incluido IVA).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de octubre de 2005.
b) Contratista: OFITA, S.A.M.M.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 64.211,08 euros (sesenta y cuatro mil doscientos once euros con ocho céntimos) (Incluido IVA).
Sevilla, 21 de noviembre de 2005.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.
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