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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot, 50. C.P.: 41013.
Tlfno.: 955. Fax: 955.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Suministro de analizadores para la unidad móvil de medida de la calidad del aire (2005). Expte.: 635/2005/C/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28.7.2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento y forma: Abierto bajo la forma de concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 400.572,74 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de noviembre de 2005.
b) Contratista: AFC Ingenieros, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 82.512,25 euros.
Sevilla, 17 de noviembre de 2005.- La Directora General, Esperanza Caro Gómez.
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