Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 07/12/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 2 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia adjudicación definitiva del servicio que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el art..2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Delegación Provincial hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: ALZ 01/05.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de atención especializada para enfermos de Alzheimer en la Residencia para Personas Mayores Asistidas de Montequinto.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución: En la sede de la Residencia de Personas Mayores Asistidas de Montequinto.

e) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 193, de

3.10.2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Ciento noventa y cuatro mil euros (194.000 E).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.11.05.

b) Contratista: Clece, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento ochenta y cuatro mil trescientos euros (184.300 E), IVA incluido.

Sevilla, 2 de noviembre de 2005.- La Delegad (Decreto 21/1985, de 5.2), La Secretaria General, Leocricia Jiménez López.

Descargar PDF