Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 09/12/2005

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

ORDEN de 25 de noviembre de 2005, por la que se dispone el cese y nombramiento de la Secretaria del Comité de Investigación con Preembriones Humanos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 6 de la Ley 7/2003, de 20 de octubre, por la que se regula la investigación en Andalucía con preembriones humanos no viables para la fecundación in vitro, crea el Comité de Investigación con Preembriones Humanos, como órgano colegiado adscrito a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, y establece que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía determinará, mediante Decreto, la organización, composición y funcionamiento del citado Comité.

El Decreto 364/2003, de 22 de diciembre, por el que se regula la organización, composición y funcionamiento del Comité de Investigación con Preembriones Humanos y el procedimiento de autorización de los proyectos y centros de investigación con preembriones sobrantes de las técnicas de fecundación in vitro, establece en su artículo 3, la composición de dicho Comité, y dispone que la Secretaría del mismo será ocupada por personal funcionario de la Consejería de Salud.

Como consecuencia de haberse producido cambios en la ocupación de puestos dentro de la Consejería de Salud, es necesario proceder a la modificación del anterior nombramiento para la Secretaría del Comité de Investigación con Preembriones Humanos, realizado mediante la Orden de 30 de julio de 2004.

En su virtud y en uso de las atribuciones que me confieren los artículos 39 y 44.4 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma, en relación con lo dispuesto en el citado artículo 3 del Decreto 364/2003, de 22 de diciembre,

D I S P O N G O

Primero. Cesar como Secretaria del Comité de Investigación con Preembriones Humanos a doña Luisa Hidalgo Ardanaz.

Segundo. Nombrar como Secretaria del Comité de Investigación con Preembnones Humanos a doña Consuelo Rello Yubero, funcionaria de la Dirección General de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud.

Tercero. La presente Orden producirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de noviembre de 2005

MARIA JESUS MONTERO CUADRADO

Consejera de Salud

Descargar PDF