Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 12/12/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 24 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican por el procedimiento abierto y mediante la forma de subasta. (PD. 4543/2005).

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La Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes ha resuelto convocar para su adjudicación por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

3. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Pza. de San Andrés, 2.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41003.

d) Teléfonos: 955 057 111 y 955 057 199.

e) Telefax: 955 057 179.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

4. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 11 de enero de 2006 a las

14,00 h.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, si bien las referencias que en el mismo se hacen a la Ley 5/1984, de 24 de abril, modificada por Ley 4/1990, de 23 de abril, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, sobre Incompatibilidades de Altos Cargos, deben entenderse hechas a la Ley 3/2005, de 8 de abril, sobre Incompatibilidades de Altos Cargos de la Adm. de la J. de Andalucía.

Sobre núm. 2, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, los diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de fax del Registro General: 955 057 179.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.

5. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Delegación Provincial de Sevilla de la C. de Obr. Públ. y Tptes.

b) Domicilio: Pza. de San Andrés, 2.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 30 de enero de 2006.

e) Hora: 10,00 h.

6. Otras informaciones:

7. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa (máximo 2.000 E), serán por cuenta de los

adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

8, 9, 10, 11 y 12. Sin contenido.

13. En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:

http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licit aciones.

B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO

1. Núm. de expediente: 2005/2720 (SE-04/05-0849-P).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: SE-04/05-0849-PO. Rep. de 224 Vvdas. y locales Bda. Virgen de los Reyes. Sevilla.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

3. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 393.878,74 euros.

4. Garantías.

a) Provisional: 7.877,57 euros.

b) Definitiva: 15.755,15 euros.

5. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 7, Categoría d.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.

1. Núm. de expediente: 2005/2751 (SE-04/08-P).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: SE-04/08-0931-PO. Rep. G.º 101 Vvdas. en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: 11 meses.

3. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 300.498,52 euros.

4. Garantías.

a) Provisional: 6.009,97 euros.

b) Definitiva: 12.019,94 euros.

5. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación:

Grupo C, Subgrupo 4, Categoría c.

Grupo C, Subgrupo 7, Categoría c.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.

Sevilla, 24 de noviembre de 2005.- El Delegado, Jesús Lucrecio Fernández Delgado.

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