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La Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes ha resuelto convocar para su adjudicación por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
3. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Pza. de San Andrés, 2.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41003.
d) Teléfonos: 955 057 111 y 955 057 199.
e) Telefax: 955 057 179.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
4. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 11 de enero de 2006 a las
14,00 h.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, si bien las referencias que en el mismo se hacen a la Ley 5/1984, de 24 de abril, modificada por Ley 4/1990, de 23 de abril, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, sobre Incompatibilidades de Altos Cargos, deben entenderse hechas a la Ley 3/2005, de 8 de abril, sobre Incompatibilidades de Altos Cargos de la Adm. de la J. de Andalucía.
Sobre núm. 2, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, los diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 955 057 179.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
5. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación de la Delegación Provincial de Sevilla de la C. de Obr. Públ. y Tptes.
b) Domicilio: Pza. de San Andrés, 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 30 de enero de 2006.
e) Hora: 10,00 h.
6. Otras informaciones:
7. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa (máximo 2.000 E), serán por cuenta de los
adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
8, 9, 10, 11 y 12. Sin contenido.
13. En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:
http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licit aciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
1. Núm. de expediente: 2005/2720 (SE-04/05-0849-P).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: SE-04/05-0849-PO. Rep. de 224 Vvdas. y locales Bda. Virgen de los Reyes. Sevilla.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
3. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 393.878,74 euros.
4. Garantías.
a) Provisional: 7.877,57 euros.
b) Definitiva: 15.755,15 euros.
5. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 7, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
1. Núm. de expediente: 2005/2751 (SE-04/08-P).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: SE-04/08-0931-PO. Rep. G.º 101 Vvdas. en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 11 meses.
3. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 300.498,52 euros.
4. Garantías.
a) Provisional: 6.009,97 euros.
b) Definitiva: 12.019,94 euros.
5. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo C, Subgrupo 4, Categoría c.
Grupo C, Subgrupo 7, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Sevilla, 24 de noviembre de 2005.- El Delegado, Jesús Lucrecio Fernández Delgado.
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