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1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
Dependencia que tramita el expediente: Sección Propiedades. Negociado de Tráfico Jurídico.
2. Objeto del contrato.
Descripción: Venta mediante subasta pública del siguiente bien municipal: Dependencias municipales del edificio conocido como Mercado del Arenal, con acceso por las calles Pastor y Landero, Almansa y Arenal, según se delimitan en plano incorporado al expediente. La venta del inmueble está condicionada a su desafectación del dominio público, acordada por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 26 de noviembre de 1998, que no sería efectiva hasta la modificación del PGOU, que lo calificaba de SIPS. Dicha modificación se contempla en la revisión del PGOU en trámite, pendiente de su aprobación definitiva.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta pública.
4. Régimen económico de la enajenación. Precio tipo de salida:
10.395.564 E.
5. Garantía provisional: 207.911 E.
6. Obtención y documentación e información.
Servicio de Patrimonio (Negociado de Tráfico Jurídico) del Ayuntamiento de Sevilla, sito en C/ Pajaritos 14, 41004 Sevilla (Teléfonos: 954/68; Fax: 954).Para visitar el inmueble se fijará día y hora, previa cita a concretar en el Servicio de Patrimonio (Negociado de Tráfico Jurídico), en la dirección citada en el apartado anterior.
7. Plazo y presentación de ofertas.
Las proposiciones habrán de presentarse en el plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA.
Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, sito en C/ Pajaritos 14, durante todos los días hábiles, de 9,00 a 14,00. Si el último día del plazo fuera inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Apertura de ofertas.
La apertura del sobre número 1 conteniendo la documentación administrativa, se realizará en acto público por la Mesa de Contratación, a partir de las 10,00 horas en la Sala de Fieles Ejecutores del Edificio de Plaza Nueva 1, en la sesión siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. La apertura del sobre número 2, conteniendo la oferta económica, se realizará en acto público por la Mesa de Contratación, a partir de las 10,00 horas en el lugar indicado anteriormente, en la segunda sesión siguiente a la
finalización del plazo de presentación de proposiciones.
9. Impuestos y gastos: El pago de los gastos e impuestos que procedan, como el importe de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 23 de noviembre de 2005.- El Secretario General, P.D., La Jefe del Servicio de Patrimonio, M.ª José Carrasco Burgos.
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