Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 4109100C20040040450.
Procedimiento: Medidas sobre hijos de uniones de hecho
1614/2004. Negociado: 4.
De: Doña María Africa Aldarete Vincent.
Procuradora: Señora Rosario Valpuesta Bermúdez 262.
Contra: Don Juan Antonio Ruiz Zapata.
E D I C T O
CEDULA DE NOTIFICACION
En el procedimiento Medidas sobre hijos de uniones de hecho
1614/2004, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 17 de Sevilla a instancia de María Africa Alderete Vincent contra Juan Antonio Ruiz Zapata sobre Medidas sobre hijos de uniones de hecho, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA NUM. 464/05
En Sevilla a 20 de junio de 2005.
Vistos por la Ilma. Sra. doña María Núñez Bolaños, Magistrada- Juez de 1.ª Instancia (Familia) núm. 17 de Sevilla y su partido, los presentes autos de Medidas sobre hijos de uniones de hecho, reconducidos a mutuo acuerdo, y seguidos en este Juzgado con el núm. 464/05, a instancia de doña María Africa Alderete Vincent, representados por la Procuradora doña Rosario Valpuesta Bermúdez, y dirigido por el Letrado don Rafael Luis García García frente a don Juan Antonio Ruiz Zapata, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal y teniendo en cuenta los siguientes
F A L L O
Que, estimando la demanda de separación consensual presentada por la Procuradora doña Rosario Valpuesta Bermúdez, en nombre y representación de doña María Africa Alderete Vincent y con el consentimiento de Juan Antonio Ruiz Zapata, de mutuo acuerdo entre ambos, debo declarar y declaro las medidas solicitadas, con los efectos inherentes a tal declaración, aprobando la propuesta de convenio regulador suscrito el 23 de mayo de 2005, y ratificado a presencia judicial, sin hacer condena en costas.
Contra esta sentencia sólo puede interponer recurso de apelación el Ministerio Fiscal en interés del menor (777.9 de la LECn). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la Resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (art. 457.2 LECn).
Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo. La Magistrada-Juez.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Juan Antonio Ruiz Zapata, extiendo y firmo la presente en Sevilla, 25 de noviembre de 2005.- El/la
Secretario.
Descargar PDF