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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan, que en la Sección de Procedimiento en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva de los expedientes sancionadores que se instruyen; significándoles la puesta de manifiesto del procedimiento durante el plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estimen pertinentes ante el instructor/a del procedimiento.
Núm. expediente: 97/04-8.
Notificado a: Don Francisco Rodríguez Torres.
Ultimo domicilio: C/ Celestino Mutis, s/n. Santa Fe (Granada).
Trámite que se notifica: Propuesta Resolución.
Núm. expediente: 167/04-8.
Notificado a: Doña Sandra Degayón Fernández.
Ultimo domicilio: Avda. Arcángel, 15, 4-9. Córdoba.
Trámite que se notifica: Propuesta Resolución.
Granada, 24 de noviembre de 2005.- La Delegada, Celia Gómez González.
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