Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica
c) Número de expediente: SC.13/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de identificación de ganado ovino y caprino.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm.
198 de 10 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Setecientos setenta y cinco mil cuarenta y seis euros con veinticuatro céntimos (775.046,24 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Rumitag, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Seiscientos sesenta mil ciento doce euros con cincuenta y cuatro céntimos (660.112,54. euros).
Sevilla, 29 de noviembre de 2005.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF