Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 243 de 15/12/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 7 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación de la obra "Ampliación del CP Virgen de Loreto de Guadahortuna (Granada)", por el procedimiento abierto y forma de concurso.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar la adjudicación definitiva de la obra "Ampliación del CP Virgen de Loreto de Guadahortuna (Granada)".

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Programas y Obras.

c) Número de expediente: 0518602C012.

d) Código CPA-2002: 45.21.1.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: "Ampliación del CP Virgen de Loreto".

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Guadahortuna (Granada).

e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 151 de 4 de agosto de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. 591.427,71 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7 de noviembre de 2005.

b) Contratista: Fat Proyectos y Obras, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 567.316,74 euros.

Granada, 7 de noviembre de 2005.- La Delegada, Carmen García Raya.

Descargar PDF