Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 16/12/2005

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 1 de diciembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el fallo del jurado seleccionador del X Premio Andaluz de Investigación en materia de Drogodependencias y Adicciones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la Orden de 5 de mayo de 2005 (BOJA núm., de 23 de mayo), la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social hizo pública la regulación y convocatoria del X Premio Andaluz de Investigación en materia de Drogodependencias y Adicciones.

Reunidos los miembros del Jurado designados por el Director General para las Drogodependencias y Adicciones y hecha pública su composición por Resolución de la Secretaría General Técnica de fecha 28 de septiembre de 2005 (BOJA núm. 198, de

10 de octubre), con asistencia de los miembros de dicho Jurado, y en cumplimiento de la referida Orden de convocatoria, acuerdan por mayoría la concesión del X Premio Andaluz de Investigación en materia de Drogodependencias y Adicciones, dotado con 6.000 euros, al trabajo siguiente:

Título: "Construcción de un test para medir la calidad de vida relacionada con la salud específico para drogodependientes."

Autores: M. Lozano Rojas (primer autor), A.J. Rojas Tejada y C. Pérez Meléndez.

Sevilla, 1 de diciembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, M.ª Angeles Pérez Campanario.

Descargar PDF