Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 19/12/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 25 de noviembre de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 3 de noviembre de 2005, por la que se delegaban competencias en la Delegación Provincial de Granada para la concesión de subvenciones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Por Resolución del Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud de 3 de noviembre de 2005, publicada en BOJA núm., de 18 de noviembre de 2005, se delegaron competencias en la Delegada Provincial de la Consejería de Salud en Granada para la concesión de subvenciones, mediante Convenios de Colaboración, en su caso, a los Ayuntamientos y para las actuaciones en los Consultorios Locales que se relacionaban en el Anexo de dicha Resolución, por un importe global de ciento noventa y cinco mil euros (195.000 E).

Con fecha 24 de noviembre de 2005, se recibe en este Organismo escrito de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Granada por el que se solicita subsanación del Anexo de la citada Resolución y se modifique la actuación en el Ayuntamiento de Ventas de Huelma, de tal modo que en lugar de concederse subvención para la Climatización del Consultorio Local de Ventas de Huelma (Ayuntamiento de Ventas de Huelma), se conceda para la Climatización del Consultorio Local de Acula (Ayuntamiento de Ventas de Huelma).

En consecuencia, en el ejercicio de las competencias de representación legal del organismo que me atribuye el art. 69 de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía, el art. 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, la Orden de 26 de septiembre de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades locales de Andalucía para colaborar en la construcción, remodelación, conservación, mantenimiento y/o equipamiento de Centros Sanitarios de la Red de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud y se efectúa su convocatoria, y en virtud de lo dispuesto en el art. 13.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y la Ley

38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones,

RESUELVO

Primero. Modificar la Resolución de 3 de noviembre de 2005, del Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud por la que se delegaban competencias en la Delegada Provincial de la Consejería de Salud en Granada, para la concesión de Subvenciones, mediante Convenios de Colaboración, en su caso, a los Ayuntamientos y para las actuaciones en los Consultorios Locales que se relacionaban en el Anexo de dicha Resolución, por importe global de ciento noventa y cinco mil euros (195.000 E), de tal modo que en lugar de concederse subvención para la Climatización del Consultorio Local de Ventas de Huelma (Ayuntamiento de Ventas de Huelma), se conceda para la Climatización del Consultorio Local de Acula (Ayuntamiento de Ventas de Huelma).

Segundo. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de noviembre de 2005.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.

height="15">.

Descargar PDF