Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 19/12/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo

RESOLUCION de 15 de noviembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

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En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Consejería hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 53/2005-1.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.

b) Descripción del objeto: Redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud y dirección de obra de Arquitecto y Aparejador, aprobación del Plan de Seguridad y Salud y Seguimiento para Oficina SAE en parcela Camino de Linares, Aracena (Huelva).

c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 125, de fecha

29.6.2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 218.549,27 euros (doscientos dieciocho mil quinientos cuarenta y nueve con veintisiete euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.11.2005.

b) Contratista: Amaya, Caro y Mazzarella Arquitectos, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 196.690,00 euros (ciento noventa y seis mil seiscientos noventa euros).

Sevilla, 15 de noviembre de 2005.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

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