Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 19/12/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 1 de diciembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50. C.P.: 41013.

Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 601.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: Adquisición de 14 vehículos Citro?n C4 1.6 HDI 92 CV. ABS (código catálogo bienes homologados ATGML-02-04-08 A), color blanco.

Número de expediente: 2667/2005/S/00).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado SP (BB.HH.).

c) Forma: No procede.

4. Presupuesto de licitación: 195.436,64 E.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 1.12.2005.

b) Contratista: Automóviles Citro?n España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 195.436,64 E.

Sevilla, 1 de diciembre de 2005.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.

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