Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 246 de 20/12/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 2 de diciembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo de 21 de noviembre de 2005, de la Sección de Administración General de esta Consejería, por el que se dispone la delegación de la competencia en materia de compulsa de documentos en los órganos que se cita.

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De conformidad con lo previsto en los arts. 13.3 y 60.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede hacer público el Acuerdo de 21 noviembre de

2005, de la Sección de Administración General de esta Consejería, por el que se delegan competencias en materia de compulsa de documentos, cuyo tenor literal es el siguiente:

«ACUERDO DE 21 DE NOVIEMBRE DE 2005, DE LA SECCION DE ADMINISTRACION GENERAL DE LA CONSEJERIA DE SALUD, POR EL QUE SE DELEGA COMPETENCIA PARA LA AUTENTIFICACION DE COPIAS MEDIANTE COTEJO EN EL PERSONAL QUE SE CITA

El Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas Organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos prevé en el art. que la competencia para la autenticación de copias de documentos privados y públicos que se presenten por los ciudadanos en el Registro General de Documentos corresponderá a las Jefaturas de sección y órganos asimilados responsables de cada Registro, los cuales realizarán el cotejo, autentificación de las copias y devolución de los originales al interesado.

Por razones técnicas, debido al importante volumen de solicitudes de los particulares en diversas materias, lo que origina un gran número de documentación para compulsar, se hace necesaria disponer proveer la competencia de otros órganos de esta Consejería para que ostenten el ejercicio de la competencia para compulsar dichos documentos, de conformidad con la legislación vigente, en aras de agilizar y mejorar el servicio y la atención al ciudadano.

Por todo ello, esta Jefatura de Sección, en el ejercicio de las funciones que tiene asignadas, vistos los preceptos legales mencionados y demás de general aplicación, adopta el siguiente:

ACUERDO

Primero. Delegar la función de realización de cotejos y la expedición de copias compulsadas de documentos originales aportados por los interesados, prevista en el art. 23 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, en el personal funcionario siguiente:

Código Puesto

566310 Unidad Seguimiento Programas

2043210 Titulado Superior

Segundo. La presente delegación se entiende sin perjuicio de que el órgano delegante pueda avocar para sí el conocimiento de los asuntos cuando circunstancias de índole técnica, económica, jurídica o territorial lo hagan conveniente, y podrá ser revocada en cualquier momento.

Tercero. De conformidad con lo establecido en el artículo 13.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la presente delegación de competencias deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, entrando en vigor a partir del día siguiente al de su publicación.

Cuarto. En las copias autenticadas que se expidan mediante cotejo, en virtud de la presente delegación, se hará constar expresamente esta circunstancia. Sevilla, 21 de noviembre de

2005. El Jefe de la Sección de Administración General. Fdo.: Agustín Cañete Rodríguez.¯

Sevilla, 2 de diciembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.

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