Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Objeto del contrato: La contratación de los trabajos y servicios de mensajería, reparto de envíos y notificaciones de la Agrupación y de las sociedades mercantiles locales que la integran con el alcance y necesidades que figuran en el Pliego de Condiciones Particulares y Técnicas.
2. División por lotes: Sí. Lote 1: Trabajos y servicios de mensajería. Lote 2: Trabajos y servicios de correspondencia.
3. Lugar de ejecución: Sevilla y su área metropolitana.
4. Plazo del contrato: Los que figuran en el Pliego de Condiciones Particulares y Técnicas.
5. Presupuesto tipo de licitación: Dada la naturaleza del contrato, no existe presupuesto base de licitación.
6. Garantías. Provisional: 1.600 euros para el lote 1 y 3.000 euros para el lote 2; definitiva, 3.000 euros para el lote 1, y 18.000 euros para el lote 2.
7. Retirada de pliego: Copistería Copysevilla, C/ Zaragoza,,
41001, Sevilla, previa solicitud al teléfono 954 562 942, en horario comercial, desde la publicación del anuncio en BOJA y hasta transcurridos quince días naturales desde su publicación.
8. Obtención de información: Las consultas se realizarán a través de correo electrónico, aie*desevilla.org.9. Presentación de ofertas: La entrega de las ofertas finalizará a las 14 horas del día 26 de enero de 2006.
La documentación a presentar será la exigida en el Pliego de Condiciones Particulares y Técnicas.
10. Lugar de presentación de proposiciones: Domicilio de "Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.", sito en calle Sol, núm. (entrada por calle Escuelas Pías, 1) 41003, Sevilla.
11. Plazo de validez de las ofertas: Obligación de mantenerlas hasta transcurridos seis (6) meses a contar desde el último día fijado para su presentación.
12. Admisión de variantes: Se admitirán y valorarán las mejoras en las prestaciones incluidas en el Pliego de Condiciones Particulares y Técnicas.
13. Apertura de las ofertas: El acto público de apertura de las proposiciones económicas y técnicas admitidas se celebrará en el lugar y día que previamente se señale.
14. Gastos de anuncios: Será a cargo del adjudicatario el importe de los anuncios que sean preceptivos, más el IVA correspondiente.
Sevilla, 28 de noviembre de 2005.- El Vicepresidente del Consejo de Administración, Fernando Martínez Salcedo.
Descargar PDF