Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 23/12/2005

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 5 de diciembre de 2005, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la corrección de errores en la de 22 de noviembre de 2005, por la que se convoca concurso público de méritos para al contratación de Personal Docente e Investigador.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Advertido error en la Resolución de 22 de noviembre de 2005, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Personal Docente e Investigador, publicada en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" el 1 de diciembre de 2005, se transcribe a continuación la oportuna rectificación.

Donde dice:

Departamento de Derecho Privado

Debe decir:

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 50)

Departamento de Derecho Privado

Dado que dicha variación afecta a la naturaleza de la plaza convocada en cuanto que es distinto el perfil, este Rectorado resuelve que el plazo de presentación de solicitudes para la plaza de referencia, sea de nuevo abierto desde el día siguiente a la publicación de esta corrección en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

Sevilla, 5 de diciembre de 2005.- El Rector, Agustín Madrid Parra.

Descargar PDF