Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 23/12/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

RESOLUCION de 12 de diciembre de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se somete a información pública el Estudio de Viabilidad del expediente de concesión de obras públicas para la redacción de proyecto, dirección facultativa y ejecución de obras necesarias para la construcción de un Centro de Investigación Biomédica, aparcamiento subterráneo e infraestructuras complementarias en el recinto del Hospital Universitario Virgen del Rocío, y explotación parcial de las infraestructuras a construir.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 227.3 de la Ley

13/2003, de 23 de mayo, reguladora del contrato de concesión de obras públicas, así como en el art. 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública el siguiente estudio de viabilidad de concesión de obras públicas de infraestructuras en el H.U. Virgen del Rocío de Sevilla:

Peticionario: Hospital Universitario Virgen del Rocío del Servicio Andaluz de Salud, con CF Q-9150013-B, domicilio en Avda. Manuel Siurot, s/n, 41013, Sevilla.

Objeto de la petición: La información pública previa del Estudio de Viabilidad del expediente de concesión de obras públicas para la redacción de proyecto, dirección facultativa y ejecución de obras necesarias para la construcción de un Centro de Investigación Biomédica, aparcamiento subterráneo e infraestructuras complementarias en el recinto del Hospital Universitario Virgen del Rocío, y explotación parcial de las infraestructuras a construir.

Lo que se hace público para conocimiento general, para que pueda ser examinado el expediente, en las oficinas del H.U. Virgen del Rocío, sita en Sevilla, Avda. Manuel Siurot, s/n, CP 41013, de 9,00 a 14,00 horas, en días laborables y presentar, por duplicado, en el Registro General del Centro, las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, conforme a la Ley 13/2003, de 23 de mayo, reguladora del contrato de concesión de obras públicas.

Sevilla, 12 de diciembre de 2005.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.

Descargar PDF