Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 251 de 28/12/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 12 de diciembre de 2005, por la que se conceden los Premios de Periodismo y Salud de Andalucía en su primera edición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Salud de 4 de mayo de 2005, se crea el Premio de Periodismo y Salud de Andalucía, en las modalidades de Prensa escrita, Radio y Televisión, con el objetivo de promover el mejor tratamiento de los temas de salud en los medios de comunicación de Andalucía, y se convoca su primera edición.

De conformidad con lo establecido en la citada Orden y a propuesta del Jurado seleccionador en su reunión del día 8 de noviembre de 2005.

DISPONGO

Primero. Conceder el I Premio de Periodismo y Salud en la modalidad de Prensa escrita, dotado con tres mil euros (3.000 euros) a Susana Vallejo de la Hoz, por su reportaje "Los trastornos mentales alcanzan ya al 6 por ciento de la población de Granada", publicado en el Diario Granada Hoy.

Segundo. Conceder el I Premio de Periodismo y Salud en la modalidad de Radio, dotado con tres mil euros (3.000 euros) a Blanca Moreno Mitjana, por su programa "Romper barreras", emitido por Radio Voz de Churriana.

Tercero. Conceder el I Premio de Periodismo y Salud en la modalidad de Televisión, dotado con tres mil euros (3.000 euros) a Oscar Manuel Paso Sánchez, por su programa "Visionarios de Picasso", emitido por VTV Axarquía.

Sevilla, 12 de diciembre de 2005

MARIA JESUS MONTERO CUADRADO

Consejera de Salud

Descargar PDF