Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 251 de 28/12/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 14 de diciembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente de servicios que se cita (Expte. SVC-075/05-DS).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

c) Número de expediente: SVC-075/05-DS.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.

b) Descripción del objeto: Inserción en prensa del cartel conmemorativo del día internacional de las personas con discapacidad.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 217, de 7 de noviembre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 70.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14.12.2005.

b) Contratista: Mediasur Agencia de Medios, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Sesenta y cuatro mil ochocientos setenta y dos euros con cincuenta y un céntimos (64.872,51 euros).

Sevilla, 14 de diciembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.

Descargar PDF