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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 36/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: "Adquisición de mobiliario homologado para el Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía".
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Noventa mil quinientos sesenta y tres euros con cuarenta y nueve céntimos de euro (90.563,49 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Kemen, Mobiliario y Organización de Oficinas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 90.563,49 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 19 de diciembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.
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