Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SH.51/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso mobiliario homologado (mesas, bloques rodantes, sillas y otros) para la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Almería.
c) Lote: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Setenta y dos mil ciento dieciséis euros con cincuenta y nueve céntimos (72.116,59 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Melco, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Setenta y dos mil ciento dieciséis euros con cincuenta y nueve céntimos (72.116,59 euros).
Sevilla, 12 de diciembre de 2005.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF