Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 07/02/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO de información pública de proyectos para la tramitación de concesión administrativa para la ocupación y explotación de nave industrial para el desarrollo de industria pesquera, en el Puerto de Estepona (Málaga). (PD. 346/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de información pública de documentos técnicos denominados "Proyecto Básico de Implantación de Industria Pesquera, sita en el Puerto Pesquero, Nave de Manipulación; en Estepona (Málaga)" y "Estudio para Informe Ambiental de Implantación de Industria Pesquera sita en Nave de Manipulación 4; Puerto Pesquero, Estepona (Málaga)" suscritos por el Ingeniero Técnico Industrial don Juan Carlos Muñoz Márquez, presentado por don Jacinto Delgado Hernández, para la tramitación de concesión administrativa, en la zona de

servicio del Puerto de Estepona (Málaga).

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, ha resuelto iniciar procedimiento para el otorgamiento de concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Estepona (Málaga), cuyo objeto es la manipulación de productos pesqueros.

Esta entidad, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 63.3 de la Ley 27/92, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, el art. 146.8 del R.D. 1471/89, Reglamento General de Costas, somete a información pública la documentación técnica, presentados por el solicitante.

El plazo de exposición a información pública es de 20 días contados desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

El Proyecto, y la Memoria de la Información Pública estarán disponibles a examen durante el plazo de exposición de 9,00 a

13,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en las oficinas de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, del Puerto de Estepona (Málaga) o en la sede de esta entidad, sita en Avda. República Argentina, núm. 43 Acc. 2.ª planta, 41011, Sevilla.

Las alegaciones, u otras consideraciones que se deseen realizar con el asunto habrán de ser presentadas, dentro del plazo de admisión señalado, en el Registro de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, dispuesto en el Puerto de Estepona (Málaga) o en la sede de esta entidad, en el horario y dirección señalados anteriormente. Dentro del mismo plazo podrán enviarse por correo, pero sólo a la dirección de Avda. República Argentina, núm. 43 Acc., 2.ª planta, 41011, Sevilla.

Documentación a presentar: Se presentará la documentación que se especifica en la Memoria de la Información Pública que acompaña a los documentos técnicos.

Sevilla, 28 de enero de 2005.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF